¿Quiénes somos?

Somos un equipo integrado por psicólogos y psiquiatras, formados en DBT en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, además contamos con formación intensiva por Behavioral Tech, Instituto de formación creado por Marsha Linehan. Como equipo contamos además con experticia en drogodependencias, enfermedades psicosomáticas, traumas, desde una perspectiva individual, de parejas y familias.

Psicólogos y Psiquiatras

Veronica Arias Saldivia

 

Verónica Arias es Psicóloga Clínica de la Universidad de Chile, Magíster en Ciencias de la Familia, mención Terapia Familiar, Universidad Santiago de Compostela.

José Miguel Terán Serrano
 
Psicólogo y Terapeuta de adolescentes y adultos con extensa experiencia en tratamientos tanto individuales como grupales.En adultosAbordaje en temáticas como consumo de drogas, depresión y otros trastornos del ánimo.
Rodrigo Gillibrand Esquinazi

 

Médico Cirujano y psiquiatra de la Universidad de Chile.  Profesor del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental Oriente, Facultad de Medicina, Universidad de Chile

Nicole Reinike Contreras

 

Psicóloga, terapeuta con experiencia en niños, adolescentes y adultos tanto en sector público como privado

Pamela Baez

 

Psicóloga Magíster en Psicología clínica, formación en Psicología Psiquiátrica y fibromialgia de la Universidad de Chile.

Isidora Meyer Valdivieso

Psicóloga con experiencia en adolescentes, adultos y parejas, poseyendo conocimientos para el manejo tanto individual como grupal de trastornos de personalidad, trastornos ansiosos, trastornos del ánimo, entre otros.

María Eugenia Rippes Salas

 

Psiquiatra de Adultos y terapeuta DBT, Diplomado en Terapia Conductual Dialéctica, Universidad de Chile- Hospital del Salvador.

Pilar Huerta

Psicóloga Clínica de la Clínica de la Universidad de los Andes. Experiencia en Sector Público y privado de Salud.

error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat